Campo de Gibraltar

La plantilla de la UD Los Barrios denuncia los impagos por parte de la entidad

Algunos de los jugadores, explican, no tienen dinero ni para comer y se han producido algún que otro desmayo en los entremientos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores, en su comparecencia. -

La plantilla de la Unión Deportiva Los Barrios ha denunciado de manera pública los impagos que viene sufriendo la entidad “durante toda la temporada”. Se les adeuda varias nóminas, según indicaron los futbolistas, que comparecieron ayer en el San Rafael acompañados del entrenador, Keko Rosano.

Adri Domínguez y Dani Ekedo, capitanes del equipo, han leído un comunicado en el que exponen la situación y denuncian que la directiva ha incumplido con las promesas que les hacen sobre los pagos y solo ven “guerras empresariales entre las dos partes que rigen los intereses” de la entidad gualdiverde.

La situación es tal que algunos de los jugadores, según explicaron, “se encuentran sin dinero alguno para poder trasladarse a entrenar la totalidad de los días, además de para poder llevar una alimentación adecuada”.

De hecho, el propio entrenador explicó que “hemos tenido un par de episodios de un desmayo en el entrenamiento porque no comían bien”. El preparador del equipo barreño ha alabado la profesionalidad y el buen rendimiento de sus jugadores, que han dejado claro que van a seguir disputando los dos partidos que quedan de la temporada.

Igualmente, los futbolistas han denunciado que son “el único equipo de Tercera sin chándal propio para los viajes”.

Esta situación se extiende a otros escalafones del club, como ha sucedido con la cantera, cuyos equipos han sido sancionados con puntos en la clasificación por impago de los gastos arbitrales a la Federación Andaluza de Fútbol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN