Jerez

Adecosur incentiva las compras con vales descuento

La iniciativa Rascasur pondrá en circulación 25.000 euros, distribuidos en 5.000 boletos de 5 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Isabel Gallardo, junto a representantes de Adecosur. -

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de la Zona Sur (Adecosur), Juan García, presentaron este lunes la primera de las campañas de promoción que gracias al convenio firmado con el Ayuntamiento están poniendo en marcha las distintas asociaciones de comercios de proximidad de Jerez.

Esta primera campaña de Adecosur se denomina Rascasur y repartirá vales descuento por valor de 25.000 euros entre los clientes de los comercios asociados de la Zona Sur.

Las campañas de promoción de Adecosur se desarrollarán de mayo a diciembre de 2021. “Adecosur es Zona Sur y por ello toda acción debe llevar esa coletilla de agradecimiento a nuestros clientes”, subrayó el presidente de este colectivo.

“Queremos agradecer al Ayuntamiento este convenio y le invitamos a que ponga en valor estas acciones de promoción y que en años posteriores sigan incluyendo partidas para que prorrogue este convenio”, añadió Juan García.

Rascasur pondrá en circulación 25.000 euros distribuidos en 5.000 boletos de 5 euros descuento en la compra.

Los boletos premiados, junto con los no premiados, servirán para sorteos varios que tendrán lugar durante todo el año.

A la campaña Rascasur seguirá en el tiempo una segunda iniciativa, denominada Valesur.

Esta segunda campaña de promoción pondrá en circulación vales de 10 euros, mediante registro en la web adecosurjerez.com, para realizar una compra directa hasta alcanzar un reparto de 10.000 euros.

En la web adecosurjerez.com y en el facebook adecosurjerez los clientes de los comercios de la Zona Sur asociados a este colectivo encontrarán un listado de los comercios que se encuentran adheridos a estas campañas de promoción. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN