El Puerto

La Flave traslada a Curro Martínez las necesidades de El Puerto

Ha expuesto la pésima situación en la que se encuentra la ciudad, siendo una necesidad imperiosa que se puedan hacer inversiones para mejorar en general

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Flave con Curro Martínez.

La Flave con Curro Martínez.

La junta directiva de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos (Flave) ‘Sol y Mar’ se reunió en la tarde de este viernes con el portavoz y concejal de Ciudadanos, Curro Martínez, en la sede de la Federación, para trasladarle todas las necesidades de la ciudad y hacer balance de los casi dos años de legislatura del actual equipo de Gobierno, formado por PP y Cs.

El primer teniente de alcalde ha escuchado las quejas y sugerencias de los miembros de la junta directiva de la Federación, que ha puesto el acento en la necesidad de que se aprueben los Presupuestos municipales y el contrato de Mantenimiento Urbano, confiando en que Martínez haga posible que impere el diálogo del equipo de Gobierno con la oposición y con los colectivos sociales implicados para poder sacar adelante ambos proyectos, vitales para el desarrollo de la ciudad. Sobre todo porque no es de recibo que, en breve se cumplen dos años de la actual legislatura, y son dos cuestiones que se fijaron para los primeros meses de la misma.

También se ha hablado del centro de salud de la Zona Norte, el aparcamiento de Pozos Dulces, las inversiones del Plan Invierte, la necesidad de que se apruebe el Pepirichye o se busquen soluciones a la situación actual de las asociaciones de vecinos, la apuesta de la Federación por la mesa de negociación en el área de Mantenimiento Urbano, la firma del convenio entre el Ayuntamiento y la Flave, etc.

La Federación ha expuesto la pésima situación en la que se encuentra la ciudad, siendo una necesidad imperiosa que se puedan hacer inversiones para mejorar en general las calles y las infraestructuras, y por ende, la imagen que de la ciudad se traslada a la ciudadanía, turistas e inversores. 

Curro Martínez ha expuesto a la Federación cómo van distintos proyectos por los que se les ha preguntado, insistiéndosele en la necesidad de que vean la luz cuanto antes, porque la ciudad está sumida en un importante estado de abandono. 

La Federación agradece que el representante de Ciudadanos mostrara su interés en reunirse con la junta directiva, siendo un encuentro que se enmarca dentro de las reuniones mantenidas con los partidos políticos, con el objetivo de tomar el pulso a la ciudad. Además, valora, una vez más, el tono en el que se ha desarrollado el encuentro, y que Martínez haya tomado nota de la exposición realizada, confiando en obtener respuesta a distintas cuestiones planteadas lo antes posible. 


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN