Granada

Portavoces de PP y Cs dicen que no están en "ruido" sobre alcaldía de Granada

Ni Díaz ni Olivares han querido valorar lo manifestado por Moreno pero sí han recalcado que están centrados en las cuestiones que preocupan a los ciudadanos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de Granada.

 Los portavoces del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada, César Díaz (PP) y Manuel Olivares (Cs), han asegurado este viernes que están centrados en abordar los problemas de la ciudadanía y no en el "ruido" sobre una posible alternancia en la alcaldía de esta capital andaluza entre sus respectivos partidos.

Estas declaraciones se producen después de que el presidente de la Junta y del PP-A, Juanma Moreno, asegurara este jueves que "no vislumbra en el horizonte ningún tipo de cambio" en el Consistorio, que cuenta actualmente con un gobierno de PP y Ciudadanos que encabeza como alcalde Luis Salvador, de la formación naranja.

Ni Díaz ni Olivares han querido valorar lo manifestado por Moreno pero sí han recalcado que están centrados en las cuestiones que preocupan al conjunto de los ciudadanos.

"No voy a valorar las declaraciones del presidente, lo que se tenga que decir al respecto se ha dicho. Creo que hay algunas personas empeñadas en mantener el ruido y el runrún. Para mí no hay debate", ha indicado Díaz, quien ha apostillado que los ciudadanos "no están en quién ocupa la silla".

Por su parte, Olivares ha señalado en respuesta a los periodistas que no tiene competencias para entrar a valorar lo declarado por Moreno y ha recalcado que ahora el gobierno local está centrado en trabajar por la ciudad: "No estamos en eso para nada, lo que hacemos es trabajar por la ciudad", ha sentenciado. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN