Huelva

El Sporting puede casi cerrar este fin de semana la salvación ante el Espanyol

Si gana este domingo a un rival directo por el descenso, tendrá la permanencia en la mano, una cita que será a las 12.00 horas en los campos de La Orden

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Futbolistas del Sporting celebrando un gol esta temporada. -

Vigésimo séptima jornada de liga para el Sporting Huelva, que está en su mejor momento de la temporada tras encadenar tres victorias en los últimos cuatro partidos de casa y venir de empatar ante el Levante (segundo clasificado) el pasado fin de semana, cuando tenía prácticamente la victoria en el bolsillo.

El conjunto onubense está con una gran confianza y tiene a sus dos goleadoras, Dany Helena y Mayra Ramírez, en estado de gracia, lo que debe aprovecharlo, para casi cerrar la permanencia este domingo. Y más cuando recibe en los campos de La Orden a partir de las 12.00 horas a un rival directo en esa lucha, el Espanyol de Barcelona, un equipo al que le cuesta mucho ganar y que precisamente marca la salvación con 23 puntos, cinco menos que el Sporting.

De cara a este encuentro, Jenny Benítez recupera a su columna vertebral en defensa, ya que vuelven tras sanción Cinta Rodríguez y Patri Ojeda, mientras que el resto están todas en condiciones de dar casi un paso definitivo hacia la salvación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN