Sanlúcar

Alberto Fernández: "Supimos competir bien en El Palmar"

El entrenador del Linares, muy satisfecho tras la victoria obtenida en Sanlúcar por 0-2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador del Linares, Alberto Fernández, tras enfrentarse al Atlético Sanluqueño en El Palmar -
  • Valora que "fue un partido complicado porque el Atlético Sanluqueño aprieta"
  • Quiere evitar cierta euforia cuando dice que"debemos ir paso a paso"
  • Su equiipo lleva 13 victorias, ha empatado 3 y ha perdido 5, ha marcado 26 goles y ha encajado 16

El entrenador del Linares, Alberto Fernández, estaba más que satisfecho por el importante triunfo que logró el Linares en su visita a El Palmar para enfrentarse al Atlético Sanluqueño. Ganó por 0-2 y lo hizo con justicia porque demostró ser superior a su rival.

Estuvimos dos semanas sin entrenar y en una disputamos tres partidos y los ganamos todos

El máximo responsable de la plantilla linarense resaltó que “fue un partido complicado porque el Atlético Sanluqueño es un equipo que aprieta y tiene velocidad por la bandas. Sabíamos que iba a ser un rival combativo”.

Añade que “nosotros también lo fuimos, estuvimos en buena línea. Los goles llegaron en la segunda parte pero supimos competir bien durante todo el partido”.

Quiere evitar cierta euforia cuando dice que “debemos ir paso a paso. Cada victoria hay que celebrarla y más porque ganar siempre es bonito”.

Reconoce que “ha sido una semana perfecta tras una tener que afrontar el virus. Estuvimos dos semanas sin entrenar y en una disputamos tres partidos y los ganamos todos. Hay que valorar que hemos conseguido”.

El Linares podrá certificar su clasificación para disputar la segunda fase de ascenso a la Segunda División A porque quedan 9 puntos en juego y le saca 8 puntos al cuarto clasificado, que es el San Fernando. Desde que empezó la temporada ha ganado 13 partidos, ha empatado 3 y ha perdido 5, ha marcado 26 goles y ha encajado 16. Le saca 2 puntos al UCAM Murcia, que es el segundo clasificado. Tanto el conjunto linarense como el murciano ganaron en El Palmar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN