Vejer

Sembrados los naranjos y los limoneros de la Avenida Los Remedios en Vejer

El alcalde anuncia que se actuará en el acerado del otro margen y en las rotondas del principio y el final de la avenida

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Avenida Los Remedios.

La avenida Los Remedios ya cuenta con su nuevo arbolado. Se han plantado 23 ejemplares de naranjos dulces y limoneros lunarios, incrementándose notablemente el número de ejemplares existente previamente. Junto a la instalación de bancos y otro mobiliario urbano prácticamente se culmina la primera fase de la mejora de esta avenida, restando únicamente la instalación de las farolas que se realizará la próxima semana según ha anunciado el alcalde, Francisco Manuel Flor, en sus redes sociales.

“Avanzamos en el proyecto de reforma y embellecimiento de la Avenida de los Remedios de nuestro pueblo. Se ha asfaltado la avenida y ampliado la acera del margen derecho conforme se sube. Se gana en comodidad para las personas que transitan por ella y especialmente para las personas de movilidad reducida en sillas de ruedas o familias con carros de bebes”, detallaba Flor.

El alcalde también ha aprovechado esta publicación para anunciar que ya se está trabajando en la segunda fase que consistirá “en la mejora del acerado del otro margen de la avenida con un proyecto muy bonito, y las rotondas al principio y final de la avenida”.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN