Fernández ve ?muy cerca? el acuerdo para Ingeniero La Cierva

Concretamente, y según indicó el propio edil, la situación actual es que tanto los técnicos del Ayuntamiento como de la empresa Ferroviaria Agromán están ?intercambiando los planos de lo que el Ayuntamiento queremos que se haga?

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la plaza Ingeniero La Cierva. -
El primer teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Cádiz, José Blas Fernández, afirmó que el acuerdo entre la empresa Ferrociaria Agromán y el Ayuntamiento de Cádiz para hacer de nuevo las obras de la plaza Ingeniero La Cierva “está muy avanzado”, de hecho Fernández habló de que las obras podrían comenzar cuando termine la temporada de lluvias.

Concretamente, y según indicó el propio edil, la situación actual es que tanto los técnicos del Ayuntamiento como de la empresa Ferroviaria Agromán están “intercambiando los planos de lo que el Ayuntamiento queremos que se haga”, indicó.

Fernández añadió que la plaza se va a “levantar entera, por lo que hay que esperar a que finalicen las lluvias para proceder con los trabajos y que todo esté terminado muy pronto”, indicó.

Una sentencia del Tribunal Supremo obliga a la empresa Ferroviaria Agromán a volver a realizar las obras de la plaza Ingeniero La Cierva.

El Ayuntamiento de Cádiz denunció en su día que las obras de la también conocida como gloriera Ingeniero La Cierva “se habían hecho de forma incorrecta”, pues el aparcamiento subterráneo parece ser que no fue sometido a la pertinentes pruebas de estanqueidad reglamentarias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN