Campo de Gibraltar

Fundación Cepsa renueva su compromiso con los proyectos sociales de Algeciras

La entidad rubrica su acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento algecireño

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Representantes de la Fundación Cepsa. -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y el responsable en Andalucía de la Fundación Cepsa, Jesús Velasco, han renovado esta mañana el acuerdo de colaboración en virtud del cual, la petroquímica seguirá contribuyendo con el Ayuntamiento en materia de proyectos sociales. El acto ha contado también con la presencia de la teniente de alcalde delegada de Bienestar Social, Paula Conesa, y la representante de la entidad en el Campo de Gibraltar, Estrella Blanco.

En este caso, la aportación económica de la empresa irá destinada a participar en el desarrollo de las iniciativas Escuelas Hogares que dan apoyo a menores y sus familias en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo y el programa de Garantía Habitacional para apoyar a familias que se encuentran en riesgo de desahucio en Algeciras.

El primer edil ha agradecido a Velasco “la apuesta continuada que demuestra por Algeciras, en este caso, a través de ayudas sociales, aplicando una fórmula que está arrojando excelente resultados”.

Por su parte, Estrella Blanco ha recalcado “el compromiso que mantiene Cepsa con el Campo de Gibraltar, y que conlleva que a pesar de los difíciles momentos por los que todos estamos atravesando, hagamos este tipo de esfuerzos en seguir colaborando con grandes proyectos de la delegación de Bienestar Social del consistorio algecireño”.

Por último, Conesa ha agradecido “el interés que demuestran este tipo de entidades privadas por colaborar en la financiación de nuestras iniciativas sociales, pues son un buen ejemplo de solidaridad y compromiso con la sociedad, consiguiendo que entre todos salgamos unidos de esta pandemia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN