Andalucía

Susana Díaz: "Cuando haya elecciones, que ahora mismo no las hay, pues habrá primarias"

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado que "respeta muchísimo" las opiniones de sus compañeros de partido

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Susana Díaz este sábado en Villanueva de la Concepción. -

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado que "respeta muchísimo" las opiniones de sus compañeros de partido y ha señalado que "cuando haya elecciones, que ahora mismo no las hay, pues evidentemente habrá primarias".

Así se ha pronunciado la líder socialista este sábado en Villanueva de la Concepción (Málaga) tras ser preguntada por los periodistas por la petición del PSOE de Jaén a la dirección regional de convocar lo antes posible las primarias a la Presidencia de la Junta.

Díaz ha insistido en que toda su energía la tiene "con la gente que lo está pasando mal", a quienes "les preocupa, sobre todo, tener un empleo y tener a un partido que les escuche". "En eso estamos volcados los socialistas andaluces", ha remarcado.

"Estoy volcada en la calle, gastando suelas y echando muchas horas en lo que la gente necesita, estoy viendo muchos comercios pasándolo mal, muchos negocios que ya no aguantan una cuarta ola y mucha gente que no puede ir al médico", ha lamentado la socialista, por lo que ha insistido en que los andaluces "necesitan muy cerquita al PSOE ahora".

De este modo, ha apelado a la "política útil" del PSOE, frente a "los disparates que se están cometiendo con las elecciones en Madrid", y ha insistido en que "en eso es a lo que estoy y a lo que me voy a entregar". "No voy a perder ni un minuto en otras cuestiones", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN