Elejalde, Naranjo y Onell encarnarán a los Reyes Magos de 2010

La recepción de Sus Majestades por parte del alcalde tendrá lugar mañana jueves

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El alcalde de Puerto Real, José Antonio Barroso Toledo, ofrecerá mañana jueves a las 13.00 horas la tradicional recepción oficial a los Reyes Magos. El acto tendrá lugar en el despacho de la alcaldía, donde Barroso podrá departir con las personas que van a representar a Melchor, Gaspar y Baltasar en los diferentes actos programados por el Ayuntamiento de Puerto Real durante las fiestas navideñas.
Desde el Servicio Municipal de Fiestas, que dirige el concejal, Salvador Catalán Selvático se han hecho público los nombres de las personas que tendrán la oportunidad de encarnar a sus Majestades en esta Navidad 2009. Los elegidos son José Sánchez Elejalde, Rafael Naranjo Anegón y Josepf Onell Colimón Dorce.

protagonistas
José Sánchez Elejalde es, en la actualidad, presidente de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos. A sus 68 años de edad, lleva 4 años al frente de la Flave aunque comenzó su vinculación con el movimiento vecinal hace 10, con su labor en el seno de la Asociación de Vecinos La Costa. Jubilado de la Guardia Civl, está casado y es padre de 3 hijos.
Por su parte, Rafael Naranjo Anegón, de 66 años, es presidente del Grupo Aurantia, empresa familiar en la que trabajan sus cinco hijos.
Este grupo es cabecera de distintas sociedades como Gadir Solar, dedicada a la fabricación de módulos fotovoltaicos en España y en varios países, y de las empresas Cadmos, Biotecnología de las Microalgas y Generación Distribuida. Doctor en Ingenieria de Caminos, Canales y Puertos, Naranjo Anegón es también Licenciado en Ciencias Económicas.
Por último, Josepf Onell Colimón Dorce, de 60 años de edad es médico de familia en el Centro de Salud de Puerto Real donde lleva ejerciendo 12 años. Hace 18 años que reside en Puerto Real, está casado y es padre de tres hijos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN