Colombo acusa a Cabaña de ?insensato? al criticar el rodaje de la película

A su juicio, las críticas de González Cabaña sobre el rodaje de la película Knight and Day demuestran la ?insensatez? del dirigente socialista ?que no duda en anteponer su interés político a todo lo que sea beneficioso para la ciudad de Cádiz y para todos los gaditanos?

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La portavoz del Partido Popular en la Diputación, Mercedes Colombo, ha acusado al presidente de la institución provincial, Francisco González Cabaña, de “ir en contra de los intereses de la capital gaditana sólo por atacar a Teófila Martínez”.

A su juicio, las críticas de González Cabaña sobre el rodaje de la película Knight and Day demuestran la “insensatez” del dirigente socialista “que no duda en anteponer su interés político a todo lo que sea beneficioso para la ciudad de Cádiz y para todos los gaditanos”.

Para Colombo, las declaraciones del presidente de la Diputación es un “nuevo ataque” a la capital y a los gaditanos y confirman la “falta de apoyo institucional” que los socialistas ofrecen al municipio, donde “sólo buscan” sacar rédito político “a costa de cualquier iniciativa o proyecto”, sin tener en cuenta los beneficios que, en este caso, el rodaje de la película ha supuesto para la ciudad y sus habitantes con una inversión directa de más de un millón de euros.

La dirigente popular concluye afirmando que González Cabaña demuestra con sus palabras su “insensatez y berrinche, porque él es incapaz de conseguir para la provincia lo que Teófila Martínez logra para el municipio de Cádiz”.

El secretario provincial del PSOE, Francisco González Cabaña, felicitó de manera irónica hace unos días a los actores de la película por no atropellar a nadie mientras rodaban en moto por el centro de Cádiz. No obstante, el dirigente socialista echó en cara a la alcaldesa su “oportunismo y afán de protagonismo al forzar una foto con Cruise y Diaz”. Según Cabaña, el caos que ha sufrido el centro de la ciudad durante dos semanas tenía un precio, que no era otro que la imagen de la alcaldesa con los protagonistas de la película.

El presidente de Diputación recordó además dónde estaba la alcaldesa durante los momentos más críticos del rodaje y le reprochó que apareciera el último día “sólo para hacerse la foto con los dos protagonistas”.
Con todo los socialistas apoyaban que los productores se acordaran de Cádiz para rodar sus películas, “pero siempre con las máximas garantías de seguridad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN