Jerez

Manolo Baeza: “Estoy más contento que nunca”

Con su gol en Las Cabezas desató la locura dando a su equipo una victoria épica

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Manolo Baeza celebra su gol en el Carlos Marchena de Las Cabezas. -

Manolo Baeza fue el gran héroe del Xerez DFC el pasado domingo en Las Cabezas. El futbolista azulino hizo el cuarto gol en el descuento para desatar la locura.

Tras el partido, comentaba que “esa sensación es inexplicable. Meter un gol en el último minuto y encima darle la victoria al equipo después de darle la vuelta al marcador con uno menos es una sensación que no tiene explicación. Estoy muy contento con el trabajo del equipo y con mi gol por poder ayudar al equipo. Ahora tenemos que seguir trabajando”.

“He tenido pocos minutos, pero he seguido trabajando. Soy un jugador constante y solo me quedaba seguir trabajando y aprovechar la oportunidad. Estoy más contento que nunca”, añadía.

El sevillano cree que la clave del éxito frente al Cabecense es la confianza porque “otro equipo a lo mejor decide no seguir apretando, pero nosotros desde el principio de liga lo teníamos muy claro. Hemos salido a tope porque sabíamos que la victoria podía llegar en cualquier ocasión. En estos campos puede pasar en cualquier segunda jugada”.

“Ha sido muy épico y es inexplicable lo que he sentido”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN