El club rojillo organiza una zambomba flamenca

En anteriores ocasiones, el club racinguista organizó eventos similares con una excelente participación y organización, por lo que se espera otra gran presencia de aficionados para la cita

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • En anteriores ocasiones, el club racinguista organizó eventos similares con una excelente participación y organización, por lo que se espera otra gran presencia de aficionados para la cita
La junta directiva racinguista, con motivo de la llegada de la Navidad, organizará un nuevo acto social con el objetivo de unir en convivencia a los socios y ciudadanos de la localidad portuense que deseen acudir a la cita.
Si en otras ocasiones el motivo de la convivencia estaba basado en temas gastronómicos, la de ahora servirá para festejar la Navidad que se aproxima por lo que se ha decidido organizar una zambomba flamenca.

El evento tendrá lugar a partir de las 13.30 horas del próximo sábado en el estadio José del Cuvillo y será amenizado por el coro flamenco Belén Montero de Puerto Real.

Además, los presentes podrán degustar una comida típica de la zona a base de una buena ración de berza así como de productos navideños y bebidas.

El precio fijado para el evento será de tan sólo 5 euros, lo que dará derecho a acceder al recinto portuense y disfrutar de comida y del mejor ambiente.

En anteriores ocasiones, el club racinguista organizó eventos similares con una excelente participación y organización, por lo que se espera otra gran presencia de aficionados para la cita.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN