Sanlúcar

Arde un vehículo de alta gama en Bajo de Guía en la noche del sábado

El coche afectado, un Audi Q5, sufrió graves daños y quedó prácticamente siniestro total

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El coche, ardiendo, en Bajo de Guía. -

El Parque de Bomberos, con dos dotaciones, y la Policía Local de Sanlúcar, tuvieron que intervenir en la noche del pasado sábado en Bajo de Guía tras el incendio de un coche que estaba estacionado en su tramo final, ya en la zona de arena y donde termina el acerado.

Fue un vecino de la zona quien se desplazó hasta las instalaciones del Parque Bomberos, cercanas al lugar de los hechos, para indicar donde se encontraba el vehículo aparcado.

Afortudamente el viento soplaba en dirección a la orilla porque, de haber sido al contrario, los matorrales existentes en la zona también podrán haber salido ardiendo con viviendas cercanas.

El coche afectado,  un Audi SQ5, ha sufrido graves daños y ha quedado prácticamente siniestro total porque quedó quemado en un 50% desde el motor hasta los primeros asientos. Se encontraba ubicado en una de los dos hileras de coches que aparcan en esa zona de arena.

Los bomberos pudieron acceder afortunadamente hasta el lugar de los hechos, mientras los vecinos mostraban su preocupación ante la cercanía del fuego hacía sus casas.

Por el momento se desconoce el origen del incendio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN