La Semana de la Moda de Andalucía apuesta por la calidad, el talento y el desarrollo profesional que existe detrás de los diseñadores malagueños y sus firmas vinculadas al sector de la moda que se diseña y se produce en Málaga.
Por ello, y con el objetivo de mostrar los diseños de marcas emergentes de la ciudad, Code 41 ha desarrollado un proyecto para su segunda jornada en los escaparates de las tiendas malagueñas, donde los diseños han cobrado vida siguiendo con los protocolos sanitarios derivados de la pandemia, según han informado en un comunicado.
Así, los estudiantes de la escuela de negocios Ensdm dirigieron la escenografía de esta actividad y los estudiantes de la escuela de modelos Ensdm les dieron vida; lo que demuestra que la moda está en constante cambio. La unión de Moda, Cultura y Patrimonio de la ciudad malagueña, han hecho que se sitúe en el centro de la Moda de Andalucía gracias a Málaga de Moda, la marca promocional de la Diputación de Málaga.
Las firmas participantes han mostrados sus diseños en diferenteS localizaciones de Málaga en Ribes y Casals de 11.00 a 11.30 horas la firma de Pepe Canela y de 11.45 a 12.45 horas la firma de Magali Villanueva, y en Carrefour Los Patios ambas firmas de 12.45 a 13.15 horas.
La firma de Pepe Canela ha presentado 'Revival', una colección inspirada en las actrices del cine español que admira el diseñador, con prendas elaboradas con seda natural y muchas de ellas enfocadas en el mundo de las novias. Por su parte, la firma de Magali Villanueva ha presentado 'Renacer', como un saludo a la primavera, una explosión que ha llenado los escaparates de alegría a través de sus prendas, sus texturas y colores.
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