Campo de Gibraltar

El PSOE de La Línea lamenta las "continuas improvisaciones" en la obra de peatonalización

Los socialistas critican que se levante un tramo recién reformado en la calle Cadalso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Obras en la calle Cadalso. -

El PSOE de La Línea ha lamentado “tener que volver a denunciar las continuas improvisaciones con que se han llevado a cabo las obras de peatonalización de la zona centro de nuestra ciudad”.

En esta ocasión, los socialistas linenses aluden a “lo sucedido con el tramo de la calle Cadalso situado a la altura de la Plaza de Fariñas, que fue objeto de obras de reforma hace muy escaso tiempo. Ahora comprobamos con estupefacción cómo se ha procedido a levantar otra vez el nuevo firme recién instalado para ejecutar la acometida del gas natural”.

“Nos preguntamos de qué forma programa el Gobierno municipal este tipo de actuaciones y quién es el responsable de tan reiterados ejemplos de descoordinación e improvisación, que suponen un coste añadido para las arcas públicas y además las consabidas molestias para los ciudadanos que transitan por las vías afectadas”, indican.

La Ejecutiva Local del PSOE exige “a La Línea 100X100 y al alcalde más seriedad en este asunto y una mayor coordinación por parte de las concejalías correspondientes, ya que estas situaciones se han ido repitiendo durante el último año en otras calles de nuestra ciudad. Y es que no se trata solo de hacer obras sin ton ni son, sino de ejecutarlas bien y de forma adecuada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN