Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 28/10/2021

Sanlúcar

Gran despedida y recibimiento de la afición al Sanluqueño

El 21 de marzo del 2021 quedará grabada en la historia del club por ascender a la Liga Pro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño es recibido por numerosos aficionados
  • El Palmar amaneció con pancartas de apoyo a los jugadores
  • Esta iniciativa motivó aún más a los jugadores
  • La llegada de la expedición a Sanlúcar estuvo repleta de emociones

El Atlético Sanluqueño vivió una semana intensa porque era consciente de que estaba a 90 minutos, en este caso fueron muchos más, porque se jugaba en Algeciras estar en la Liga Pro la próxima temporada y luchar por ascender a la Segunda División A.

El equipo que dirige Romerito llegó a tener un 0-3 pero el Algeciras apretó y dejó el 2-3. Los últimos minutos fueron muy emocionantes, de estar temblando, pero los verdiblancos aguantaron el tipo.

No fue un domingo más. El Palmar apareció con pancartas de apoyo para motivar a los jugadores. Los componentes del primer equipo del Atlético Sanluqueño eran concientes de que miles de personas estaban pendientes de ellos y lo dieron todo en el campo.

Hubo un gran bullicio en la ciudad y hasta el propio alcalde, Víctor Mora, no paraba de mirar su móvil. Tocaba regresar a Sanlúcar y la expedición se encontró con un cálido recibimiento. El día más importante en 73 años de historia.

TE RECOMENDAMOS