Jerez

García Ganaza, al frente de la gestora de la Asociación de la Prensa de Jerez

Durante el periodo oficial no se ha presentado oficialmente ninguna candidatura a las elecciones

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La reunión telemática de la APJ celebrada este sábado -

La Asociación de la Prensa de Jerez pasa a ser dirigida por una gestora después de que no se presentara oficialmente ninguna candidatura a las elecciones en el periodo legal comprendido entre el pasado 8 y el 26 de febrero de 2021, toda vez que estas se convocaron el propio 28 de enero.

Así se ha aprobado este sábado en la Asamblea Extraordinaria de la APJ, celebrada de forma telemática debido a la actual situación de pandemia, que esta gestora coordinará la actividad interna de la Asociación hasta que puedan convocarse unas nuevas elecciones en los próximos meses.

De esta manera la anterior junta directiva ha procedido a su disolución de manera oficial, aprobándose por unanimidad en la propia Asamblea Extraordinaria la elección de las cinco personas que asistieron y se ofrecieron voluntarias para este periodo de gestión interina.

El asociado Pepe García Ganaza será el presidente, con la hasta ahora presidenta de la APJ, Amparo Bou, la hasta ahora tesorera, Pepa Pacheco, la hasta ahora secretaria general adjunta, María José Romero, y la asociada Sonia Herrera.

Ahora mismo el objetivo de la mencionada gestora será trabajar de manera interna para convocar de nuevo elecciones dentro de la Asociación asegurando que haya candidaturas para poder conformar una nueva junta directiva electa, una situación que ya ha vivido la APJ en anteriores etapas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN