Campo de Gibraltar

Detenidos por una reyerta un residente de Gibraltar y un vecino de La Línea

La Policía Real gibraltareña detiene a dos de los tres presuntos participantes en la pelea tras la colisión entre un turismo y una moto en el Peñón

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vehículo de la Royal Police gibraltareña. -

La Policía Real de Gibraltar ha detenido a dos hombres, un residente local y un vecino de La Línea, acusados de haber tomado parte en una reyerta a consecuencia de un accidente de tráfico.

En torno a las 8.45 horas de esta mañana los agentes recibieron el aviso de una colisión entre un turismo de matrícula española y una motocicleta con matrícula gibraltareña. El suceso tuvo lugar en Wall Road, cerca de la plaza de la Catedral.

Al personarse en el lugar, los agentes tuvieron conocimiento de que tras la colisión había tenido lugar una pelea entre los dos ocupantes del coche y el conductor de la moto, que ya había abandonado la escena.

Un hombre de 45 años y residente de La Línea fue detenido, acusado de participar en la reyerta. Más tarde, se personó en la Comisaría gibraltareña un residente local, de 40 años, que también ha sido detenido por el mismo motivo. Ambos han sido puestos en libertad bajo fianza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN