Jaén

Piden “freno” a las escombreras ilegales en polígonos en Jaén

El concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Jaén Antonio Losa ha denunciado la actitud del alcalde, Julio Millán, ante la proliferación de escombreras

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Escombrera en el polígono industrial. -

El concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Jaén Antonio Losa ha denunciado la actitud del alcalde, Julio Millán, ante la proliferación de escombreras en los polígonos industriales. Señala que demuestra la “incapacidad manifiesta del gobierno local para controlar y mirar por el futuro de la ciudad, en especial, de los sectores productivos y económicos de la capital”.

Ha señalado que los polígonos industriales “deben ser referentes en innovación, progreso, movimiento económico, futuro y de carácter tecnológico”, algo que según su criterio, el alcalde “no está haciendo”. Insta al alcade a actuar “inmediatamente” para erradicar las escombreras ilegales y sentarse a negociar nuevas inversiones que supongan “un gran revulsivo para la capital, tras el grave varapalo del Gobierno de Pedro Sánchez al negar a la capital el Plan COLCE, que suponía una inversión de 350 millones de euros y la generación de 3.000 puestos de trabajo”.

Explica: “Somos conscientes de la dificultad que supone la atracción de inversiones en la ciudad, y el Ayuntamiento,  debe ponerse al frente en este proceso. Ahora es el momento de que el PSOE compense en forma de inversiones extraordinarias su discriminación histórica con Jaén”.

El concejal popular ha resaltado la necesidad de que los polígonos industriales “se conviertan en un motor económico para la capital y su provincia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN