De hecho, hace algunas semanas, el delegado municipal de Infraestructuras, Antonio Fernández, había anunciado que después de tres años de instalación en la Plaza del Arenal, la pista de patinaje se trasladaba a la explanada de cacharitos de la feria debido a los problemas de ruido y de electricidad, que planteaba en el centro. Recientemente la alcaldesa, Pilar Sánchez, anunció que debido a los peticiones de los comerciantes la popular pista voverá a instalarse este año en la Plaza del Arenal.
En su momento, Acoje manifestó “nuestra inquietud a los distintos responsables municipales indicándoles que la pista de hielo nacía con la intención de dinamizar el Centro Urbano y Comercial de Jerez tan necesitado a estas fechas navideñas de atractivos que promocionen el centro”. Sus peticiones finalmente han sido aceptadas y la pista que cada año hace las delicias de grandes y mayores volverá al centro como un instrumento de ocio y una herramienta para dinamizar el comercio tracional del centro jerezano.
La Navidad y el comercio
La Asociación de Comerciantes del Centro (Acoje) quisieron agradecer la disposición del Gobierno local . “Nos reiteramos en nuestro agradecimiento a las distintas Áreas Municipales”.
Por otra parte, la asociación de comerciantes señaló su deseo de que la Navidad jerezana y sus muchos atractivos, como la pista de hielo, sea todo un éxito y repercuta positivamente en el comercio tradicional muy mermado ya por la situación de crisis económica y los problemas de accesibilidad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es