Rota

La plaza de España acoge la Muestra de Mujeres Artesanas por el 8M

Varias artesanas de Rota participan en esta muestra que ofrece productos de bisutería, bolsos y hasta muñecos reborn

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este viernes se ha inaugurado la Muestra de Mujeres Artesanas que ha organizado el Ayuntamiento de Rota con motivo de la celebración del Día de la Mujer. La delegada de Igualdad, que ha incluido esta actividad en la programación enfocada al 8M, ha visitado la plaza de España durante esta jornada para presidir junto al alcalde la inauguración de esta tradicional muestra artesana.

Varias artesanas de Rota participan en esta muestra que ofrece productos de bisutería, bolsos y hasta muñecos reborn para todos los ciudadanos que deseen adquirirlos. La delegada de Igualdad, Luisa Fernández, ha agradecido el compromiso de estas artesanas y el trabajo de todas las delegaciones que han hecho posible que se celebre esta muestra con todas las medidas de seguridad.

El alcalde de Rota ha valorado positivamente la programación de actividades enfocada a la semana del 8 de marzo y ha mostrado el apoyo del gobierno local a las iniciativas que busquen la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Tras el paréntesis del pasado año 2020 provocado por la pandemia, Rota recupera esta actividad con todas las medidas sanitarias recomendadas que estará abierta al público hasta este domingo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN