Medio Ambiente premia a la revista ?Entorno Natural?

La consejera de Medio de Medio, Cinta Castillo, ha entregado los Premios Andalucía de Medio Ambiente, que en esta décimocuarta edición han recaído, entre otros, en la revista ?Entorno Natural?, de Aracena

Publicidad AiPublicidad Ai
La consejera de Medio de Medio, Cinta Castillo, ha entregado los Premios Andalucía de Medio Ambiente, que en esta décimocuarta edición han recaído en la revista ‘Entorno Natural’, de Aracena, y en la Universidad Pablo de Olavide, la asociación de conservación y estudio sobre cetáceos ‘Circe’, la empresa Setacor, los ayuntamientos de Alhama (Granada) y Huelma (Jaén),y en la empresaria almeriense’ Francisca Díaz Torres.
La revista ‘Entorno Natural’, de Aracena, se hizo con el galardón en el apartado de Comunicación. Esta publicación mensual y de distribución gratuita, se caracteriza por sus contenidos exclusivos del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Desde su creación en 2004, en sus páginas se han publicado numerosos reportajes en los que se dan a conocer el rico patrimonio natural de este espacio protegido onubense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN