Sanlúcar

El Rayo logró un valioso triunfo en La Quinta de la Paz

El equipo de Sanlúcar derrotó al Afición Xerecista por 1-0

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cristian controla el balón cerca de los dos banquillos ante la presión de un jugador visitante -
  • Ismael Cordero batió al portero visitante en el minuto 10.
  • El conjunto rayista lleva 7 victorias, 1 empate y 1 derrota, 26 goles a favor y 5 en contra
  • Vita: "De lograr 2-0, que lo tuvimos con un balón en el poste, el agujero podría haber sido más grande"

—Rayo Sanluqueño—Iván, Dani, Ismael Cordero, Escalera, Pantic, Antoñito, Ismael Barrios, Lili, Fran, Antonio Díaz y Cris. En el banquillo: Jesús Flores, Raúl, Jesús Galán, Cristóbal, Romo y Adán.

Gol: 1-0 (Ismael Cordero).

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 11 de uno de los sub grupos de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en La Quinta de la Paz con luz artificial pero con poca intensidad. Tarde-noche agradable.

El Rayo Sanluqueño sigue en alza. Derrotó al Afición Xerecista, un aspirante para ascender a la Primera Andaluza de Cádiz, por el resultado de 1-0. Tres puntos muy valiosos ante un rival directo para dar el salto de categoría. No lo tuvo nada fácil el equipo de la Ciudad de la Manzanilla para imponerse al jerezano.

Los rayistas se adelantaron en el marcador en el minuto 10. Ismael Cordero batía al portero visitante y este gol espoleó a los sanluqueños. Al descanso se llegó con el 1-0 en el marcador pero con las espadas en todo lo alto porque quedaba la segunda parte. En la reanudación, los minutos fueron pasando y el marcador no se movió más.

Fue un partido muy disputado e incluso bronco porque se presenciaron entradas duras. Dos equipos que no dieron su brazo a torcer.

Vita resaltó tras el partido que “fue muy intenso. Me preocupaba este encuentro porque el Afición Xerecista cuenta con jugadores muy altos. Pero mis futbolistas pusieron mucha casta. De haber marcado el 2-0 lo mismo el agujero hubiera sido más grande en el marcador. Lo tuvimos cerca porque estrellamos el balón en el poste. La emoción duró hasta el final”.

Tras afrontar este encuentro el Rayo Sanluqueño deja estos números: 7 victorias, 1 empate y 1 derrota, 26 goles a favor y 5 en contra.

Curiosamente, de los 5 tantos recibidos 2 fueron de penalti. Vita le ha dado carácter al Rayo Sanluqueño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN