Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 25/06/2021

Andalucía

Juan Marín subraya la "solidez" del Gobierno andaluz y su "estabilidad absoluta"

"Las relaciones entre PP y Ciudadanos van en la dirección comprometida hace dos años"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Marín y Moreno.

El vicepresidente de la Junta y líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha destacado este miércoles la solidez del Gobierno andaluz y la "estabilidad absoluta" en la comunidad, donde "las relaciones entre PP y Ciudadanos van en la dirección comprometida hace dos años".

Marín se ha pronunciado así preguntado por la moción de censura que PSOE y Cs han presentado en la Región de Murcia contra el presidente del PP, Fernando López Miras, que hasta ahora gobernaba en coalición con la formación naranja y cuya salida supondría poner fin a 26 años de poder de los populares.

Aunque ha señalado no contar con confirmación aún sobre esta noticia, el líder regional de Ciudadanos ha detallado que en los últimos meses "ha habido muchas dificultades" en el Gobierno murciano "con la vacunación de algún consejero y otras cosas internas".


"Lo que sí tenemos en Andalucía es un Gobierno muy sólido y unas relaciones PP-Ciudadanos que todo el mundo puede comprobar cada día cómo afortunadamente van en la dirección que nos comprometimos hace dos años", ha enfatizado el número dos de la Junta.

Marín ha insistido en que el Gobierno de la comunidad andaluza goza de "estabilidad absoluta" y está realizando "una gestión que hoy día no se puede poner en discusión".

COMENTARIOS