El Radio Hogar Alcalá es colíder en la Liga Provincial Sénior Masculina

El Radio Hogar Alcalá sigue afianzándose en la zona alta de la clasificación de la Liga Provincial Sénior Masculina.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Radio Hogar Alcalá sigue firmando un buen inicio liguero -
En la sexta jornada de la Fase Regular de la Copa Andalucía 'B', el CB. Alcalá Cadete Femenino, logró una victoria con la condición de local, ante el roteño Don Bosco´88, por 39-21.
El pasado fin de semana, debió jugar a domicilio ante el isleño S. D. Candray 'B', quedando aplazado de mutuo acuerdo, el encuentro correspondiente a la séptima jornada, para hoy viernes a las 19,15 horas.
El C. B. Alcalá que milita en la Copa Andalucía 'B' Júnior Masculino, aplazó su partido ante la puertorrealeña A. D. Las Canteras, que se jugará el cuatro de Diciembre a las 19,15 horas.
El pasado sábado, el cuadro alcalaíno, retomó la competición, viajando hasta Rota, para medirse al Don Bosco ´88, en partido correspondiente a la octava jornada, logrando una cómoda victoria por 26-60, destacando en el plano ofensivo, una vez más, Gabi, con veinticinco puntos.
El Radio Hogar Alcalá se desplazó en la cuarta jornada de la Liga Provincial Sénior Masculina, hasta Puerto Real, para rendir visita a la A. D. Las Canteras.
Los alcalaínos, sufrieron su primera derrota de la temporada, en un encuentro que finalizó con marcador de 65-50.
El pasado domingo, el Radio Hogar Alcalá, se reencontró con su afición, en el Pabellón 'Pico del Campo', recibiendo la visita del C. B. Cimbis.
El conjunto de Jaime Cordero, retornó a la senda del triunfo, con marcador final de 65-47, situándose en segunda posición, dado su peor ‘basket- average’ con respecto al Gabba Gibraltar que es líder.
El equipo Masculino de Minibasket del C. B. Alcalá, disputó dos nuevos encuentros en la última quincena.
Primero, se desplazó hasta San Fernando, para disputar su segundo partido oficial de la temporada, midiéndose al Unibasket Jerez 'C', al que derrotó.
El pasado domingo, se marchó a tierras campogibraltareñas, para medirse al C. B. Algeciras, saldando su compromiso con éxito.
Esta campaña, la competición de Minibasket, tanto Masculino como Femenino, se celebra por el sistema de concentraciones.
El pasado sábado, el Minibasket Femenino, en lo referente al Grupo II, celebró su jornada en Alcalá de los Gazules.
El equipo local, Deportes Alcalá, jugó ante el SD. Candray 'B'.
Logrando su primera victoria en dos jornadas.
El C. B. Alcalá Infantil Masculino, no pudo sacar nada positivo en su partido de la cuarta jornada, de la Copa Andalucía 'B', en cuyo Grupo B de la Fase Regular, se encuentra encuadrado, que le midió a domicilio al Cabu Ubrique. La victoria se decantó del lado ubriqueño, con marcador final de 61-31.
El pasado domingo, comenzó su andadura liguera el equipo Infantil Femenino del C. B. Alcalá, encuadrado en el Grupo B de la Fase Regular de la Copa Andalucía 'B'.
Para debutar, las alcalaínas, se fueron hasta Arcos de la Frontera, para medirse al IES. Guadalpeña, entrando en la competición con buen pie, pues el resultado les favoreció claramente, por 20-59, siendo la máxima anotadora alcalaína, Lidia, con dieciséis puntos. En esta categoría, la segunda jornada se hará de rogar, pues el calendario la fija para el diecinueve de Diciembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN