Ronda

La delegación de Participación Ciudadana anuncia la creación de la nueva asociación

Algunos de los residentes en esta zona han manifestado la intención de crear este colectivo que contará con el apoyo del Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • asociación
  • vecinos

El Ayuntamiento de Ronda, a través de la delegación de Participación Ciudadana, se ha reunido con residentes en la zona de la Cañada Real que han mostrado su intención de crear una asociación vecinal para gestionar todas las demandas y cuestiones relacionadas con este punto de la ciudad.  

 

El concejal, Ignacio Alonso, ha mantenido una primera reunión con los vecinos interesados en impulsar este colectivo manifestando el total apoyo a su puesta en marcha como ente que facilite que las necesidades de la Cañada Real lleguen al Ayuntamiento para poder darles solución. Igualmente, el delegado ha querido resaltar la gran labor de los rondeños que viven en este lugar a la hora de cuidar los accesos a esta zona y los espacios comunes que allí existen.  

 

Alonso ha añadido la importancia de que los vecinos se organicen para poder seguir trabajando en la mejora de toda la ciudad, señalando que, con la nueva asociación de vecinos de la Cañada Real, se van a marcar objetivos y organizar y acciones donde el Ayuntamiento estará apoyando al nuevo colectivo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN