Almería

Detenido tras agredir a familiares y disparar al aire en Turre (Almería)

El detenido fue arrestado por delitos de amenazas y tenencia ilícita de armas, mientras que parte de su familia tuvo que ser atendida en el centro de salud

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Vehículo de la Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que presuntamente agredió en Turre (Almería) a su familia y posteriormente salió a la calle con una escopeta, con la que efectuó varios disparos al aire antes de ser arrestado.

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado a Efe de que sobre las 19:30 horas de ayer el padre y los hermanos del ahora detenido alertaron por teléfono de un supuesto caso de malos tratos en el ámbito familiar por parte de dicho varón.

Hasta el lugar se desplazaron los agentes, que encontraron al hombre en la vía pública con una escopeta en la mano, con la que había disparado varias veces al aire, así como con un cuchillo en su poder.

El detenido fue arrestado por delitos de amenazas y tenencia ilícita de armas, mientras que parte de su familia tuvo que ser atendida en el centro de salud de la localidad.

Según han precisado las fuentes consultadas por Efe, al varón le constan numerosos antecedentes policiales y había abandonado recientemente la prisión. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN