Cádiz

Primer entrenamiento del Cádiz CF pensando en el Betis

El conjunto de Cervera descansa este martes y volverá el miércoles a los entrenamientos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF -

El Cádiz CF se ejercitaba este lunes en El Rosal en una sesión de recuperación tras el encuentro del domingo ante el FC Barcelona.

Una jornada de descanso tendrá el cuadro de Álvaro Cervera, este martes, y será el miércoles cuando los amarillos comiencen a preparar el encuentro de este domingo en Carranza ante el Betis, uno de los equipos que está en mejor forma del campeonato.

El técnico cadista recupera para el encuentro a Juan Cala. El central lebrijano fue baja en el Camp Nou por sanción, cumplía ciclo de cartulinas, y por lo tanto podrá ser de la partida. Salvi, que se retiró en Barcelona con molestias en el gemelo, parece que no tiene nada grave y podría ser titular sin problemas.

Por su parte, Manuel Pellegrini no podrá contar con Fekir, que se marchaba lesionado ante el Getafe, y tampoco con William Carvalho, ya que el portugués fue expulsado por doble amarilla.

El Cádiz CF buscará el segundo triunfo del año, y el tercero de la temporada en casa ante un rival que ha salido victorioso en tres de sus últimos cuatro encuentros y que es séptimo con 36 puntos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN