El Prasa tiene una plantilla muy experimentada y con mucha veteranía, donde la media de edad supera con creces los treinta años. Un total de 6 jugadores malagueños configuran en plantel de este equipo, donde cinco de ellos lograron ascender a la máxima categoría del balonmano español al Antequera, Alcedo, Rubiales, Curro Muñoz, José Carlos López y Nacho Vico. A estos se les ha unido Quino Soler y Escobedo, el primero de ellos ha jugado durante muchos años en el Granollers, a sus 36 años es uno de los jugadores más veteranos de la categoría. La experiencia y la calidad de esta plantilla les hacen ser uno de los equipos favoritos al ascenso.
Por su parte el equipo pontanés llega a este derbi muy motivado y con ganas de vender cara la derrota, incluso no descarta que la sorpresa pudiera saltar en este partido.
El técnico pontanés, Luja, espera contar con todos sus efectivos, sólo es duda Javier Ollero, ya que Javier Jiménez Reina, será de la partida una vez superada su lesión muscular que lo ha tenido apartado del equipo durante tres partidos.
El equipo pontano no estará sólo ya que cerca de un centenar de aficionados estarán arropando a los nuestros.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es