Marbella

Una agencia telemática contactará a empresas privadas con demandantes de empleo

El Portal de Empleo ha puesto en marcha una agencia telemática para mejorar las posibilidades de empleo de los ciudadanos, pudiéndose inscribir en ofertas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Portal de empleo en Marbella. -

El Ayuntamiento de Marbella informa de que el Portal de Empleo ha puesto en marcha una agencia telemática para mejorar las posibilidades de empleo de los ciudadanos, pudiéndose inscribir en ofertas idóneas a su perfil, y facilitando a los empleadores las personas trabajadoras más apropiadas a sus requerimientos y necesidades.

Esta agencia, autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), realiza actividades de intermediación laboral, valorando los perfiles, aptitudes, conocimientos y cualificación profesional de las personas demandantes de empleo, así como los requerimientos y características de los puestos de trabajo ofertados. Además, desarrolla actuaciones de búsqueda de empleo, orientación e información profesional, así como selección de personal, previa petición del empresario.

Para ello, el Portal de Empleo, cuyo enlace de acceso es empleo.marbella.es, cuenta con dos formularios: uno para los ciudadanos, donde pueden especificar sus datos personales y curriculares; y otro para las empresas, donde pueden describir con detalle sus ofertas.

Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la agencia en el teléfono 952 79 92 61 o enviar un correo electrónico a portalempleo@marbella.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN