Fleurquin y Toedtli serán bajas ante el Celta de Vigo

El técnico del Cádiz CF, Javi Gracia, no podrá contar para el partido de mañana ante el Celta de Vigo con Andrés Fleurquin, recuperándose de sus molestias en los isquiotibiales, y Mariano Toedtli, que sigue con los dolores en su espalda.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los problemas en la espalda le están acarreando muchos contratiempos al argentino Mariano Toedtli. -
  • El uruguayo continúa con la recuperación de sus problemas en los isquiotibiales
  • El argentino se retiró antes del entrenamiento aquejado de sus molestias en la espalda
El técnico del Cádiz CF, Javi Gracia, no podrá contar para el partido de mañana ante el Celta de Vigo con Andrés Fleurquin, recuperándose de sus molestias en los isquiotibiales, y Mariano Toedtli, que sigue con los dolores en su espalda. La ausencia de López Silva, por sanción, será el único cambio obligado, y que posiblemente abra las puertas de la titularidad a Enrique, que junto a Mansilla y Fran Cortés pueden ser de la partida.

Fleurquin, que ya se encuentra viendo la luz del túnel y que ayer no se ejercitó junto a Joseba Arriaga, ya que ambos fueron padres, continúa con el proceso de recuperación de sus problemas en los isquiotibiales. Mientras tanto el delantero argentino se tuvo que retirar a mitad del entrenamiento por molestias en la zona lumbar.

Pese a todo el técnico navarro pudo ensayar con el resto de jugadores, incluido De la Cuesta, que tras superar sus problemas en su tobillo, trabajó con el resto de compañeros. Javi Gracia dejó entrever el once que opondrá ante el Celta de Vigo. Casilla volverá tras cumplir sanción, Cristian, Mansilla, Fragoso y Raúl López formaron la defensa de cuatro hombres, Jon Erice como pivote defensivo, Enrique y Nano en los extremos, Víctor Ormazábal y Fran Cortés en la medular y Ogbeche en la delantera.

El Cádiz CF realizará este mediodía (10.30 horas) su último entrenamiento antes de enfrentarse mañana al Celta de Vigo en el estadio Ramón de Carranza a partir de las cuatro de la tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN