Andalucía

Teresa Rodríguez lamenta que el Parlamento le dé un despacho a la Falange

Luz Belinda Rodríguez, diputada no adscrita desde que salió de Vox en enero de 2020 y que se pasó a Falange Española de las JONS, cuenta con un espacio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La diputada no adscrita Teresa Rodríguez ha lamentado este martes que la Mesa del Parlamento le haya concedido un despacho a Luz Belinda Rodríguez, diputada no adscrita desde que salió de Vox en enero de 2020 y que se pasó a Falange Española de las JONS. Exactamente, los  diputados salientes de Adelante Andalucía comparten un mismo espacio en el Parlamento con Luz Belinda, quien ha ataviado la zona con una bandera de España y otra anticonstitucional.

“La Mesa del Parlamento le ha dado la oportunidad de contar con un espacio a la Falange Española”, esa misma Mesa del Parlamento que aprueba una reforma del reglamento “para expulsar” a once representantes de Adelante Andalucía.

Rodríguez denuncia esta situación durante su participación en el informativo de 7TV Andalucía, donde ha criticado la “anomalía democrática” en la que se encuentra tras su “expulsión” del grupo parlamentario de Adelante.

También, a falta de pocos días para el 28F, Día de Andalucía, Rodríguez ha manifestado que “ahora más que nunca” se debe defender “un partido con obediencia andaluza” como pasa en otras comunidades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN