Jerez

Pérez Herrera: “La afición puede estar tranquila porque el equipo sale al 100%”

El técnico azulino atendía a los medios tras el partido en el que su equipo pasaba por encima del Ceuta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Pérez Herrera, el pasado domingo en el Municipal de Chapín. -

El entrenador del Xerez DFC, José Pérez Herrera, atendía a los medios tras la victoria de los azulinos frente al Ceuta. Un partido “que nos hace volver a la senda de la victoria y nos hace refrendar la dinámica que tenía el equipo de una manera autoritaria”, decía.

La goleada es un golpe de autoridad, a lo que el técnico comentaba que había sido un partido “muy completo de principio a fin. Hemos hecho un gran partido ante un gran rival, pero tenemos que tener los pies en el suelo. No podemos creer que hemos llegado al final de todo. Hay que seguir. Son tres puntos más”.

Una de las claves del partido estuvo en la salida de Bello y Antonio Sánchez que hicieron el segundo gol en el primer balón que tocaban: “La gente sale enchufada, las cosas se hacen con convicción, creyendo que las cosas dan rendimiento cuando se hacen bien y es el fruto de un trabajo contante durante mucho tiempo”.

“La victoria sirve para refrendar la buena línea en la que estaba el equipo y para recuperar a Antonio Sánchez, que lo volvemos a enchufar, que lo necesitaba”, comentaba el jerezano.

El equipo no dio muestras de que le afectara el comunicado de la directiva la pasada semana y “tenemos que crecer superando esos obstáculos o problemas y no verlos como una excusa sino como una oportunidad para crecer. Hemos demostrado que seguimos centrados en lo deportivo, la afición puede estar tranquila porque el equipo va a salir así cada partido y nos centramos solo en el fútbol”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN