Aurora Guzmán, Premio de Periodismo de ANPE

La periodista, redactora de VIVA JAÉN, Aurora Guzmán Fontenla, ha obtenido este año el Premio ANPE de Periodismo Educativo, concedido por este sindicato independiente de enseñanza con motivo de los actos anuales del ?Día del Docente?.

Publicidad Ai Publicidad Ai
La periodista, redactora de VIVA JAÉN, Aurora Guzmán Fontenla, ha obtenido este año el Premio ANPE de Periodismo Educativo, concedido por este sindicato independiente de enseñanza con motivo de los actos anuales del ‘Día del Docente’.
 
Este premio se concede en reconocimiento a la especial atención de Aurora Guzmán por los temas educativos y la sensibilidad con la que aborda en estas mismas páginas las distintas cuestiones del mundo de la enseñanza en la capital y provincia.

Esta distinción le será entregada mañana, sábado, en el curso de los actos organizados por ANPE, que se iniciarán a las doce del mediodía con una misa en la iglesia parroquial del Sagrario, organizada por la Delegación Episcopal de Educación.

Posteriormente, a las dos de la tarde, tendrá lugar la ya tradicional comida de hermandad en el Complejo Juleca, durante la cual se le rendirá homenaje a los profesores afiliados a ANPE que se han jubilado en el último año, así como está previsto que se le rinda público reconocimiento a los profesores que han superado las oposiciones de acceso a los cuerpos docentes de funcionarios en la convocatoria de 2009.

Todos estos actos serán presididos por el presidente de ANPE, Roberto Sánchez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN