Cádiz

Álvaro Negredo: "El equipo está concienciado de que no iba a ser fácil"

El delantero del Cádiz CF afirmaba en rueda de prensa que "ha habido pocos partidos en los que no haya tenido alguna ocasión de gol"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Álvaro Negredo -

Álvaro Negredo era el protagonista este jueves en rueda de prensa. El delantero es el máximo goleador del equipo en liga y es una de las piezas importantes para Álvaro Cervera.

Quería dejar aparcado la polémica arbitral y centrarse en el partido contra el Athletic Club. “El equipo está concienciado de que no iba a ser fácil. Con lo que tenemos hemos hecho un trabajo espectacular, sabíamos que iban a venir momentos así”.

Sobre el rival del próximo lunes destacaba que “Viene en una dinámica muy buena. Tienen un bloque muy fuerte. Cuando hemos hecho partidos estando acertados es muy difícil batirnos. Tenemos que jugar nuestra baza, pensar más en nosotros que en el rival, que es lo que entrenamos. Cuando estás preparado física y mentalmente suelen salir las cosas”.

El equipo ha tenido un calendario complejo en las últimas semanas. “Tenemos un bloque de partidos contra los equipos de arriba y no es fácil. Cuando te vienen tan seguido, los resultados no acompañan. Tenemos que ser inteligentes para sacar los máximos puntos posible”.

“Ha habido pocos partidos en los que no haya tenido alguna ocasión de gol. Si se cree en un sistema, en un bloque, en un trabajo, los resultados van a llegar”, destacaba Negredo, y añadía que “no es lo mismo estar cerca del área y crear ocasiones, que igual en un partido no tienes ninguna ocasión”.

Por último, se le preguntaba por la buena dupla que hace en ataque con Lozano. “Además de lo futbolístico, en lo personal también tenemos buena relación. Es un chaval estupendo. No hubo ningún tipo de proyectos cuando llegué. Entre compañeros que vienen en tu posición puede haber rivalidad, pero nunca he sido egoísta a la hora de jugar. A veces cometo el error de no ser más egoísta”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN