Sanlúcar

Nolito consigue un valioso punto en el Wanda Metropolitano

El jugador de Sanlúcar fue titular en el Atlético de Madrid 2 - Celta 2

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nolito -el segundo por la izquierda- tras lograr Santi Mina el 0-1 -
  • Fue sustituido por Solari en el 69
  • Su compañero Ferreyra evitó la derrota en el 89
  • Santi Mina logró el 0-1 en el 12 y Luis Suárez el 1-1 en el 45 y el 2-1 en el 50

—Atlético de Madrid—Oblak, Llorente, Savic, Giménez, Felipe  (Torreira 46’), Lodi, Koke, Kondogbia, Saúl, Correa y Luis Suárez.

—Celta—Rubén Blanco, Hugo Mallo, Araujo, Murillo, Aarón Martín, Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito (Solari 69’), Iago Aspas y Santi Mina (Ferreyra 76’).

Árbitro: Cuadra Fernández, del Colegio Balear. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Felipe, Giménez, Tapia y Denis Suárez.

Goles: 0-1 (Santi Mina 12’), 1-1 (Luis Suárez 45’), 2-1 (Luis Suárez 50’)  y 2-2 (Ferreira 89’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 de la Primera División. Encuentro disputado en el Wanda Metropolitano a puerta cerrada.

El Celta, equipo en el que milita el sanluqueño Nolito, logró una valioso empate en su visita al Wanda Metropolitano para enfrentarse al líder de la Primera División, el Atlético de Madrid. El de la Ciudad de la Manzanilla fue titular y sustituido por Solari en el minuto 69. El  mediapunta de Sanlúcar cuenta con la confianza del entrenador Coudet.

El conjunto vigués tuvo un buen comienzo de partido porque en el minuto 12 se adelantó en el marcador por mediación de Santi Mina. Cuando parecía que al descanso se iba a llegar con el 0-1 apareció Luis Suárez para anotar el 1-1. Ya en la reanudación, a los 5 minutos, el uruguayo adelantó al Atlético de Madrid en su decimosexto gol en la Liga. Todo hacía pensar que el 2-1 iba a ser el resultado definitivo pero a falta de un minuto para el final  del partido Ferreyra anotaba el 2-2, con la consiguiente alegría de los jugadores del equipo gallego, que vieron como se pusieron por delante en el marcador, estuvieron por debajo en el mismoy finalmente agarraron un punto que vale su peso en oro.

Este empate a dos goles dejaba al Celta en el puesto 10 de la tabla clasificatoria. Su objetivo es no perder de vistas los puestos para disputar competiciones europeas como también alejarse de los de descenso. El conjunto gallego tuvo un mal comienzo de Liga, reaccionó y tuvo una recaída. Ahora confía en volver a remontar el vuelo porque cuenta con jugadores de bastante calidad en su plantilla.

Nolito espera tener un buen final de temporada, que está siendo bastante complicada porque los encuentros se disputan sin público, una situación que nadie se hubiera imaginado al principio de la pasada temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN