Los nervios condenan al Amigos Cádiz seniors a la derrota en San Roque

Las chicas seniors del Amigos Cádiz cayeron derrotadas en casa frente a la Unión Deportiva Sanroqueña por un ajustado 3-2.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Las seniors del Amigos Cádiz que entrena Kike Gimeno están en un periodo de adaptación a la categoría.
  • Las juveniles ganan fácil en Olvera
  • Las cadetes ganan el derbi comarcal ante el Chiclana
Las chicas seniors del Amigos Cádiz cayeron derrotadas en casa frente a la Unión Deportiva Sanroqueña por un ajustado 3-2. Ambos conjuntos llegaban a la cita sin haber ganado ningún encuentro, es decir, en la primera jornada de Liga ninguno de los dos tuvo un debut feliz. La victoria era fundamental pero, pese a un comienzo esperanzador de las gaditanas, finalmente se esfumó para la Estación de San Roque.

El primer set lo ganó el Amigos Cádiz por un contundente 25-14. Sin embargo el exceso de confianza provocó que en la segunda manga del partido se sufriera una dolorosa derrota por 9-25 en el que ni los cambios, ni los tiempos muertos surtieron efecto para intentar realizar la remontada.

Tras el empate en el marcador, el tercer set fue el más ajustado del partido y que se resolvió en los momentos finales del lado de la Sanroqueña por 24-26. Las gaditanas, pese a todo, fueron capaces de reaccionar y adjudicarse el cuarto set por 25-21.

En la lotería del quinto set, las sanroqueñas tomaron una ventaja al principio que fue irrecuperable para las chicas del Amigos Cádiz, algo que les llevó a ganar el partido.
El entrenador gaditano, KiKe Gimeno, comentó al final del partido que “pese a la derrota no nos vamos a rendir, somos un equipo en plena adaptación con jugadoras muy nuevas, y gente que ha vuelto a las pistas tras un largo periodo de inactividad”.

—CV Amigos Cádiz—Fernández, Bancalero, Gómez, Rodríguez, Curado, Sánchez, Díaz, Pahl, Kneip, Mariscal, Llorente y Tenorio.
—Unión Deportiva Sanroqueña—Capón, Gomes, Viso, Herrera, Varona, Celis, Ruiz, López, Galiano y Chaves.
Árbitros: Sin facilitar.
Parciales: 25-21 / 9-25 / 24-26 / 25-21 / 9-25.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en la Primera Andaluza Femenino disputado en el Complejo Ciudad de Cádiz.

Las juveniles ganan fácil en Olvera

Partido de mero trámite para las juveniles del Amigos Cádiz que visitaron al Olvera Voleibol para derrotarlo por un contundente 0-3.

Las gaditanas controlaron desde el principio mediante ataques contundentes, lo que unida a una buena defensa, no permitieron que el equipo de Olvera pudiera ponerlas en apuros. De esta manera el primer set cayó del lado del Amigos Cádiz por un claro 12-25.

El desarrollo del partido en los siguientes sets siguió la misma dinámica. El equipo de Amigos Cádiz siempre llevó las riendas del partido, dando incluso entrada a las jugadoras que empezaron el partido desde el banquillo, y que lo supieron hacer igual de bien que sus compañeras. Los parciales de los siguientes sets, se repitieron gracias al buen juego de las capitalinas.

Este resultado permite al equipo juvenil mantenerse en la parte alta de la clasificación junto con el Club Voleibol Poullet.

Las cadetes del Amigos Cádiz ganan el derbi comarcal ante el Chiclana

Partido de clara superioridad del Amigos Cádiz, pese a todo a las gaditanas, les costó entrar bastante en el partido ante las chiclaneras, debido a la falta de tensión. El conjunto gaditano aprovechó para dar minutos a todas sus jugadoras. Destacar el partido que realizaron las chicas del Amigos Cádiz: Bibiana, Inés, Lourdes y Teresa.

Equipos del club
El enfrentamiento de la categoría de infantiles que medía a ambos conjuntos del club Amigos Cádiz se saldó con victoria del tercer equipo al segundo por 0-3. El Amigos Cádiz B jugaba como local contra el Amigos Cádiz C, éste último superó sin problemas en los tres sets al otro de los tres equipos del club en esta categoría, teniendo que emplearse un poco más a fondo en el primero de ellos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN