Cádiz

Personal del Hospital de Puerto Real pide que nos quedemos en casa a ritmo de Carnaval

Los trabajadores y trabajadoras del servicio de hostelería de este centro hospitalario ha compartido un vídeo en el que entonan el estribillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con el mes de febrero a las puertas, y ante la suspensión de la celebración del Carnaval debido a la pandemia, los mensajes del personal de los hospitales comienzan a llegarnos en Cádiz a través de la copla. 

El Servicio Hostelería del Hospital de Puerto Real ha compartido un vídeo en redes en el que piden a la ciudadanía que se quede en casa con un estribillo. Empleando la música de esta histórica pieza del cuarteto 'Tres notas musicales' (1991), el personal hace este llamamiento: "Hay que casualidad, tenemos un virus mundial, si no te quedas en casa no lo vamos a parar". 

Si bien hace unos días publicábamos el testimonio de varios trabajadores sanitarios del Hospital Puerta del Mar, donde reconocían su sensación de "derrota total" y el agotamiento al que le está llevando esta situación, no hay que olvidar que el personal de los centros también cuenta con la gan labor del servicio de hostelería, de limpieza y de seguridad. Gracias al gran trabajo que hacen en su conjunto están consiguiendo que sigamos hacia adelante en la lucha contra el Covid-19.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN