Huelva

Rescatados madre e hijo tras desvanecerse en su casa en Lepe por un escape de gas

Un familiar avisó a los servicios de emergencias, que encontraron a los dos afectados tirados en el suelo, aunque pudieron estabilizarlos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículo de la Guardia Civil. -

Agentes de la Policía Local y la Guardia Civil de Lepe (Huelva) han rescatado esta madrugada a dos personas, una mujer y su hijo, que se encontraban semiinconscientes por inhalación de gas debido a una fuga en su domicilio, sin que se supiese en ese momento qué les sucedía.

Fuentes policiales han informado a Efe de que un familiar de las dos personas afectadas avisó a los servicios de emergencia de que una mujer y su hijo estaban desvanecidos en el suelo, por lo que los servicios de emergencia fueron activados de inmediato.

A su llegada a la vivienda, los agentes pudieron comprobar cómo madre e hijo se hallaban tumbados en el suelo con signos evidentes de intoxicación, motivo por el cual se dio aviso de inmediato al servicio de urgencias y emergencias sanitarias 061.

Efectivos sanitarios procedieron a estabilizar a los afectados, mientras que se comprobó el estado de la instalación de gas para intentar aclarar el problema. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN