El tiempo en: Andalucía
Jueves 04/03/2021

Andalucía

¿Vas a trabajar en la hostelería? Conoce reseñas de otros trabajadores en GoWork.com

Si te ha llamado una empresa o estás echando currículos para trabajar, esta plataforma novedosa es ideal para conocer las opiniones de otros trabajadores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Negocio de hostelería.
  • Uno de los sectores clave que más importancia está teniendo con este panorama es el de la hostelería
  • En GoWork los interesados pueden ingresar en su cuenta y leer reseñas de empresas que estén en busca de personal o que se hayan interesado por sus ser

Una oportunidad en el mundo laboral es siempre un motivo para la ilusión y la alegría. Y en estos tiempos que corren, acuciados por la pandemia de Covid-19 que asola al mundo, no lo es menos. Uno de los sectores clave que más importancia está teniendo con este panorama es el de la hostelería. Bares y restaurantes son grandes motores de la economía española y su impulso se antoja indispensable para cumplir una doble función: ofrecer servicio a una clientela que necesita de asueto y disfrute ante tanta dificultad diaria y mantener en marcha un crucial motor laboral en España que da trabajo a miles de personas.

La hostelería se está reinventando, adaptándose continuamente a los horarios y a las condiciones que las autoridades dictaminan ante los continuos cambios de normativa a causa de la pandemia. Lógicamente, las ofertas de trabajo que ofrecen este tipo de empresas también. Si te han llamado para trabajar en una empresa, lo más normal es que quieras saber en qué situación se encuentra, cómo funciona por dentro, el clima que se respira en el ambiente de trabajo, si hay problemas… Para salir de dudas, la solución perfecta es consultar el portal GoWork.com.

¿QUÉ ES GOWORK.COM?

Se trata de una herramienta extremadamente útil para cualquier persona que necesite encontrar empleo en una empresa, pero que primero necesite una buena reseña acerca de la experiencia de trabajar en ella. Supone un cambio en el antiguo paradigma, en el que el empleador era quien evaluaba al empleado, para decidir luego si podría cubrir sus servicios, porque aquí es todo lo contrario. En GoWork los interesados pueden ingresar en su cuenta y leer reseñas de empresas que estén en busca de personal o que se hayan interesado por sus servicios. En el caso de restaurantes, por ejemplo, hay una amplísima base de datos en los que conocer datos y reseñas de otros usuarios sobre el futuro empleador. Esta herramienta también permite denunciar abusos laborales, discriminación o cualquier tipo de injusticia que se presente en la empresa donde trabajas, de manera que puedes poner a otros de sobre aviso.

GoWork.com

Así que si, por ejemplo, estás buscando trabajo en un bar o te han llamado de alguno para que trabajes allí, puedes acudir a su base de datos, introducir las palabras clave y conocer las reseñas que otros trabajadores hayan dejado sobre el lugar de trabajo, por lo que tendrás la ventaja de conocer de antemano muchos detalles importantes y que, además, podrían hacerte valorar si merece la pena o no aceptar esa oferta de trabajo o incluso explorar sitios que más te atraigan para echar currículos gracias a la anónima aportación de los usuarios del sitio de reseñas.

GoWork es una empresa internacional, ya que aparte de en España, está presente en países como Emiratos Arabes Unidos, Alemania, Italia, Francia, Argentina, Polonia, Sudáfrica y Brasil. A base de trabajo y su original propuesta ha ido ganando terreno en Europa y en particular en España, uno de los países donde registra mayor tráfico y crecimiento gracias a su aceptación.

COMENTARIOS