Marbella

Detenido en Marbella por causar daños en la carrocería de una veinte vehículos

Los hechos comenzaron al inicio de las pasadas navidades, llegando a aparecer una veintena de vehículos dañados en el capó

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículo dañado. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de 47 años y nacionalidad española por su presunta implicación en 18 delitos de daños en la carrocería de vehículos. El detenido marcaba presuntamente el capó de los coches con una 'X'.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota, los hechos comenzaron al inicio de las pasadas navidades, llegando a aparecer una veintena de vehículos dañados en el capó, la mayoría de ellos con la misma señal; por lo que la investigación partió de la hipótesis de que podría tratarse de la misma persona.

Así, el pasado día 13 de enero, agentes de la Comisaría de Marbella que participaban en el dispositivo detectaron la presencia de un sospechoso que, al percatarse de la presencia policial, adoptó una actitud huidiza. Inmediatamente, comprobaron como varios vehículos estacionados próximos al lugar habían sufrido daños, de características similares a los acontecidos con anterioridad, por lo que procedieron a su identificación.

Finalmente, los agentes localizaron entre sus pertenencias los efectos con los que habría producido los daños: un destornillador, un cuchillo, dos trozos de espejo roto y un tornillo; procediendo así a su detención por su presunta implicación en varios delitos de daños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN