Chic style

Los hombres y la estética

Los hombres cada día se cuidan más, se ponen en manos de especialistas en medicina estética. Etos son los tratamientos más demandados

Publicado: 21/01/2021 ·
10:28
· Actualizado: 21/01/2021 · 10:28
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tratamientos de estética para hombres.
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Los hombres cada día se cuidan más, se ponen en manos de especialistas en medicina estética. Si has decidido hacerte algún retoque, estos son los tratamientos estéticos masculinos más demandados:

- Mesoterapia facial: de los tratamientos más solicitados por el público masculino en la mayoría de clínicas estéticas. Es una técnica poco invasiva, no es exclusiva del género masculino. Son micro inyecciones de un cóctel personalizado de vitaminas, aminoácidos y otras sustancias beneficiosas para reactivar el metabolismo biológico de la piel. Se inyectan en diferentes puntos del rostro, es una técnica indolora, en horas desaparecen las pequeñas marcas dando paso a una piel iluminada e hidratada.

- Rellenos: el paso del tiempo es implacable para el rostro, haciendo que pierda volumen. Con los rellenos de ácido hialurónico, que funcionan instantáneamente, recuperarás esos volúmenes, corrigiendo los surcos nasogenianos, las arrugas, la línea de la nariz. Se rellenan pómulos y mentón, además de corregir líneas muy marcadas. Los hombres se suelen decantar por este tratamiento por los resultados naturales. Es de efecto inmediato e indoloro.

- Hifu facial: innovador tratamiento estético que consiste en un lifting con ultrasonidos. Así se evita la cirugía y, en unos minutos, el rostro tendrá un aspecto más joven y una piel sana y cuidada. Este tratamiento estimula la producción de colágeno, repara y mantiene la tensión y firmeza de la piel.

Estos tres tratamientos estéticos son los más exitosos entre el género masculino. Cada vez hay más adeptos a la cultura de verse la piel más joven.

Ahora tienes al alcance de tu mano cambiar tu estética facial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN