Sanlúcar

Marcos Pérez y Lorenzo Galán quedaron 2º en el Campeonato de Andalucía TA

Los dos lanzadores de Sanlúcar compitieron en Isla Cristina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marcos Pérez, 2º en el podium en el Campeonato de Andalucía celebrado en Isla Cristina -
  • El CTA Tartessos volvió a dejar el nombre de la ciudad en un lugar bien alto
  • El primero ha sido convocado por la seleccin andaluza para disputar el Campeonato de España
  • El Nacional se disputará el día 7 de febrero en la localidad castellonense de Oropesa de Mar

El Club de Tiro con Arco Tartessos dejó el nombre de Sanlúcar en un lugar bien alto en el Campeonato de Andalucía, competición que se celebró en la localidad onubense de Isla Cristina. La entidad de la Ciudad de la Manzanilla estuvo representada por dos de sus lanzadores. Ambos quedaron segundos en la vecina provincia y en un campeonato que se celebró por espacio de dos días.

Lorenzo Galán  lo consiguió en Arco Longbow Veterano y Marcos Pérez en Arco Compuesto Senior. Esta competición era valedera a su vez para componer la selección andaluza con vistas a disputar el Campeonato de España, cita que ha quedado fijada para que se celebre el día 7 de febrero en Marina D’or. Marcos Pérez ha sido convocado para estar presente en la localidad castellonense de Oropesa de Mar.

El arquero sanluqueño resalta que “he tenido un buen inicio de año. Logré un segundo puesto, que está bien y más porque pertenezco a un club modesto. Apenas pude dormir bien ni tampoco entrenar como quisiera por motivos de trabajo. Me desplacé hasta Isla Cristina a las 3.30 de la mañana y a las 7.30 horas ya teníamos la revisión del material”.

Añade que “estoy contento con el puesto que logré. Con un punto más habría llegado al desempate con el que quedó campeón. Muchas veces hay que tener suerte y estar más atinado que el rival. Donde se pone el ojo también se clava la flecha”.

Marcos Pérez confía en presentar batalla en el Campeonato de España que se celebrará en tierras levantinas. Formar parte de la selección andaluza no es fácil debido a la gran competencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN