Alcalde de San Roque denuncia un perfil falso que utiliza su imagen y su nombre alterado

Publicado: 15/01/2021
"Ojo!!! que me han montando un perfil Falso. Este perfil tiene Mi nombre sin la S de Carlos para seguramente utilizarlo en mi contra", indica
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha denunciado este viernes en la red social Facebook la presencia de un perfil falso, que utiliza su nombre incompleto y que se sirve de su imagen, y que estaría invitando a otras personas en esa red social.

El primer edil hizo una publicación a través de su perfil real en esa red social adjuntando una captura del perfil falso en cuestión, que hace uso de su imagen y que altera, con la ausencia de una letra, su nombre real (Juan Carlo Ruiz Boix): "Ojo!!! que me han montando un perfil Falso. Este perfil tiene Mi nombre sin la S de Carlos para seguramente utilizarlo en mi contra", indica el alcalde, que ruega a sus contactos que "no acepten la amistad o solicitudes de este perfil".

El regidor comunicó que ya había denunciado el caso a los responsables de Facebook, y destacó que "lo mismo me ocurre en la red de Instagram, donde también hay un perfil falso que utiliza mi nombre y mi imagen".

© Copyright 2024 Andalucía Información