CinemaScope

'Vacaciones contigo... y tu mujer', entre los estrenos del fin de semana

Las ofertas de estrenos en estos tiempos díficiles y restrictivos menudean pero destacamos tres: 'Vacaciones contigo... y tu mujer', '23 paseos' y 'Los Elfkin'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las ofertas de estrenos en estos tiempos díficiles y restrictivos menudean ya que, al tener las salas solo un pase, tampoco hay muchas novedades. Destacar tres en Sevilla, con una, la primera en ser citada, con opción de verla en versión original subtitulada. A saber, las comentaremos por este orden, una británica, una francesa y una alemana.

 

La primera es '23 paseos', escrita y dirigida por Paul Morrison. Sigue a dos personas mayores, cuyas vidas han sido difíciles, que se conocen paseando a sus perros y durante el tiempo a que hace referencia el título van intimando y enamorándose. Pero los secretos que se han reservado pueden dar al traste con su relación. Contraste de pareceres predominando los positivos y hay que darle una oportunidad.

 

La segunda es 'Vacaciones contigo... y tu mujer', también escrita y dirigida por Caroline Vignal. Una comedia en la que una profesora de escuela espera ansiosamente sus vacaciones junto a su amante secreto, el padre de uno de sus alumnos, pero nada saldrá según esas expectativas... Ha interesado bastante y debe verse.

 

Y la tercera es 'Los Elfkins', de Ute von Munchöw-Pohl. Un film de animación para todas las edades que cuenta la historia de las criaturas a que alude su título, que viven escondidas por miedo al ser humano. Pero todo cambiará cuando conozcan a un chef de pastelería algo gruñón que cambiará sus perspectivas sobre las personas. División de opiniones, pero sin duda merece la pena su visión.

 

Pues ya lo saben, consulten horarios, sesiones y salas y, respetando las medidas de seguridad, vayan al cine.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN