Córdoba

Evacuado al hospital un hombre por el incendio en una vivienda de Montilla

El fuego, ya extinguido, afectó al inmueble casi en su totalidad, según datos de Bomberos, y las llamas comenzaron en el salón

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital de Montilla. -

Un hombre ha sido evacuado al hospital de Montilla (Córdoba) en la madrugada de este jueves tras resultar afectado por inhalación de humo en el incendio registrado en una vivienda de este mismo municipio, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Sobre la 1,30 horas, este teléfono recibió el aviso de un testigo que alertaba de un fuego en una casa unifamiliar de la calle Ernesto Olivares, por lo que la sala del centro coordinador activó, de inmediato, a los Bomberos de Montilla, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), y a la Guardia Civil.

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado de un hombre de 59 años, único morador de la vivienda, al hospital de Montilla al sufrir intoxicación por humo.

El fuego, ya extinguido, afectó al inmueble casi en su totalidad, según datos de Bomberos, y las llamas comenzaron en el salón, pero se extendieron a la cocina y a los dormitorios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN