El Mercadillo de Proyecto Hombre abre con 30 puestos

El tradicional Mercadillo de Proyecto Hombre, que este año cuenta con más de 30 puestos, abre sus puertas a partir de mañana en la Casa Colón y permanecerá abierto al público hasta el día 29

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El tradicional Mercadillo de Proyecto Hombre, que este año cuenta con más de 30 puestos, abre sus puertas a partir de mañana en la Casa Colón y permanecerá abierto al público hasta el día 29.
Esta iniciativa solidaria es una de las más importantes que lleva a cabo Proyecto Hombre en Huelva, ya que el mercadillo se ha convertido en una de sus principales fuentes de ingresos para la puesta en marcha de su proyecto terapéutico-educativo contra la drogadicción.
En este mercadillo, ubicado en las dos salas del Patio de Bolas de la Casa Colón, se puede adquirir todo tipo de artículos: muebles, pinturas, bisutería, ropa, comida, belenes, accesorios... Como novedad, este año se ha montado un stand informativo sobre Proyecto Hombre. También cuenta este mercadillo con un servicio de cafetería y bar ubicado en el Salón de Chimeneas. El horario de apertura será de 11.00 horas a 22.00 horas.
El primer edil, Pedro Rodríguez, ha señalado que Huelva vuelve a adquirir un compromiso con la solidaridad, “en esta ocasión en la lucha contra la droga, a través de esta iniciativa tan querida puesta en marcha por Proyecto Hombre”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN