Cerrado el tráfico de la plaza de España hasta Semana Santa

Debido a las obras del colector de La Florida, habrá cortes en el Camino del Juncal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El concejal de Mantenimiento Urbano, Alfonso Candon, anuncnia que a partir de hoy se producira el cierre total al trafico de la plaza de España con motivo de las obras de la quinta fase de Urbanismo Comercial.

Igualmente, quedara cortado el tramo de la calle San Sebastian que comprende Cruces y la plaza de España, correspondiente igualmente al citado proyecto que se esta llevando a cabo en la zona.

Con motivo de estos trabajos, y hasta que esten finalizados antes de Semana Santa, se ha acordado con los comerciantes de la zona trasladar la zona de carga y descarga al tramo final de la calle Durango, que cambiara de sentido para transcurrir entre Cruces y Santa Lucia.

Igualmente, se recomienda a los conductores que usen el trayecto San Juan-Cruces-Durango o Federico Rubio.
El concejal popular tambien informa de que ya han comenzado las obras de construccion del carril bici entre la piscina municipal y la casa de la Cultura por la avenida de Menesteo, lo que va a suponer una reubicacion de los aparcamientos de la zona, asi como de los contenedores situados en la misma.

Alumbrado navidad

Alfonso Candon señala igualmente que, con motivo de los trabajos de instalacion del alumbrado extraordinario de Navidad, en determinados momentos se estan produciendo cortes temporales de trafico, fundamentalmente de madrugada, en diversas zonas de la ciudad, especialmente en el casco historico.

Por ultimo, el edil responsable de Mantenimiento Urbano anuncia que a partir del proximo lunes, los trabajos de construccion del colector de La Florida obligaran al corte del Camino del Juncal en este tramo, recomendandose el itinerario avenida de Diputacion, un cambio este que permanecera vigente hasta la epoca navideña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN